Plantilla 25

 

 

 

 

Nuestra historia

Somos una empresa de atención prioritaria en casos de emergencia para traslados en vehículos tipo ambulancia en diferentes niveles de complejidad. Ofrecemos el servicio de traslados de pacientes con movilidad reducida y cubrimos eventos de afluencia masiva. En Ambulancias Urmedica S.A.S contamos con una organización moderna cuyas estrategias nos permiten participar de manera eficiente en la prestación de servicios de salud. Cuando se piensa en el bienestar de los seres queridos, se escogen los mejores por su experiencia adquirida, capacidades técnicas y tecnológicas y por su vocación de servicio. Nosotros estamos a su disposición,  su gratitud es nuestra alegría.

 


 

 

 

Misión
 

Somos una empresa que presta servicios de salud en transporte asistencial y atención prehospitalaria, bajo parámetros de calidad y compromiso en la modalidad de transporte asistencial básico terrestre. Apoyamos las necesidades primarias de la atención de los usuarios, brindando un servicio profesional y eficiente a la hora de actuar. Contando con estándares técnicos y profesionales al alcance de un servicio calificado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visión

 

Nos proyectamos al año 2025 como una empresa especializada en la atención y transporte de pacientes en la modalidad de atención básica, queremos ser pioneros en la prestación de servicios de atención prehospitalaria, con reconocimiento amplio en las áreas profesionales, teniendo en cuenta los parámetros de calidad cumplimiento y efectividad, supliendo la demanda de nuestros usuarios contando con personal responsable, capacitado y comprometido.